La cocaína, penicilina y otras NINAS

AMINAS:

Compuestos de carbono, nitrógeno e hidrógeno

CH3-NH2 metilamina

CH2-CH-CH2 binilamina

CH3-C=C-NH2
-------------------------------------

ANTES, por allá por los ANDES, cuando el ser humano no vagaba por tierras que no lo son. Que son de mierda, porque el asfalto es mierda, si srs. mierda literal y, "la mierda y los barcos flotan en el agua", pues bien, sí, hemos creado un mundo revestido de una mierda muy enriquecedora para las petroleras. Sigo...

ANTES, los hombres nos guiábamos por nuestro olfato. Tanto para comer, como sanar, como, qué sé yo, encontrar un lugar seguro donde dormir.

Y por aquellas tierras, que no eran de ningún señor, pues eran NUESTRAS. Es decir, de muchos señores a la vez, qué raro, no?

Y había plantas, de todo tipo, ya digo, pero una en especial, una que te endurecía y clavaba al medio como "una estaca", que diría algún payaso catalán, de acuerdo, "como una estaca".

Y el corazón se aceleraba... Y los vasos sanguíneos se dilataban, y tú sólo tenías que ser dueño y partícipe de tu quietud, de un cabalgar desbocado entre tus venas con el que lidiar para conseguir eso, la roca.

Que no es tal pues ya digo, mientras uno se mantiene, el cuerpo, se convulsiona. Ahí está el quid.

Y todo esto que hemos montado, de sociedad, de casas, de empleos, de carriles bici, todo eso, es mierda. Sí, lo voy a repetir, MIERDA. MIERDA sobre la que caminar con pulcritud paradójicamente.

Vais a morir, todos, sepultados en vuestra propia mierda, porque sois seres de mierda, nacidos de la mierda y confirmados en ella.

Así que,

A LA MIERDA!


Que diría Fernán Gómez

Comentarios

Entradas populares