de juventud en un descampao

(De noche en un descampado fumándose un petardo)

-"Clasificar genéricamente los efectos de la marihuana resulta imposible. Hay multitud de clases y multitud de momentos para consumirlas. Algunas capaces de transportarte a mundos completamente agónicos y surrealistas con sólo cerrar los ojos y otras de pegarte a éste y fundirte a tu entorno extralimitando tus sensaciones. Y esta? antes me ha dolido en las sienes pero de momento todo parece estable. Lo notarás al levantarte, o mejor dicho cuando lo intentes. Porque primero lo intentarás, y luego ya podrás hacerlo, pero primero lo intentarás. Y cuando te flaqueen las piernas no quieras agacharte para reconciliarte con el suelo y que deje de moverse porque entonces parecerás un tirado. De momento descansa."

(La silueta de un hombre andando advertida por el sonido de su rastro se adivina tras el corte de luz de una farola en el canto de un edificio medianamente lejano)

-"Joder, ese tío en la silueta parecía que andase como un puto tirado. De esos que vienen aquí a pincharse lo que sea. Aunque no creo que vengan muchos de esos por aquí. De hecho no creo que venga ninguno. Dudo mucho que aguanten hasta aquí. Más que nada porque el lugar más cercano a este donde puede conseguirse heroína está bastante lejos. Aunque siempre puede haber algún perdido. Alguno con un mono tan desorbitante que buscando de forma asumida un sitio como este para colocarse lo traiga hasta aquí con la droga en la mano en lugar de pinchársela nada más conseguirla."

(Tras un lapso silencios)

-"Ya... Y justificar las paranoias es de sabios."

Comentarios

Entradas populares