LA MÁQUINA

La máquina no sabe si es de día o es de noche. La máquina cierra las persianas con un código. Y no necesita amor, no-necesita-amor. La máquina puede darse en muchos ámbitos. Wall Street, Live Journal, ó, incluso, EL DAYLEE PLANET. La máquina siempre vence. Siempre. En los años noventa los llamábamos BOTS. Y nuestro principal OBJETIVO era ese. Destruirlos. Esto está siendo escrito también por la máquina. Aquel juego, llamado Counter-Strike, no sé si lo recordará alguien, versaba sobre TERRORISTAS islámicos y POLICÍAS norteamericanos. Y estaba bien porque, podías elegir bando. Pero los bots siempre estaban ahí, como surgidos de las tinieblas. Con poderes de precisión, armamento y puntería quasi-divinos. El caso es que en realidad, era muy sencillo derrotarlos: Solo necesitabas un rifle de francotirador de mediana distancia, un sitio donde esperar y cuando apareciesen HEAD SHOT!
Era un juego crudo, con sangre, realista, no Forrnite, nada similar, ni Quake, ni Unreal Tournement. Era el Counter. Era otra máquina.
La máquina de hoy es un poco más especial. Porque gana dinero, no ya para sus creadores, sino para sus usuarios. Tipo El Lobo De Wall Street (Horrible película). Y digo horrible porque carece de mensaje, de interpretación, de elección. Me vais pillando, no?
Fue un taquillazo, no recuerdo el nombre de su director. Pero sí recuerdo que perdí a una “amiga” por su culpa.
-Seguro que a ti te ha gustado.
-Pues no.
-Pues qué raro…
Wow! Qué raro. Una película que sólo exhibe mierda, que no me haya gustado, qué raro. (Is not opinión, its The True).
Bueno se nos ha vuelto a colar un bot por aquí arriba, pero ya digo, son fáciles de aniquilar. Eso sí, incordiar incordian un rato.
Seguimos…
La máquina anda por todas partes, está suelta, y engendra (no a lo Màtrix), otro bodrio. Acecha sábados y domingos, lunes y martes, miércoles y jueves, viernes y sábados…
Y tened mucho cuidado porque ya os lo advertí.
Ésto es otra MÁQUINA….
Que maquina y maquina y maquina.
Hasta la próxima, figuras.

Comentarios

Entradas populares