seguimos 'jugando' con la Salud Mental de... "El Mundo" (pipas, pipas, pipas...)

el experto del esperpento
ellos dicen, ésto: mal. esto otro: bien. y cómo se cura el mal? pues obviamente, con el bien. y a éso se reduce toda su labor. a crear el bien para contrarrestar el mal. pero digo yo, realmente EXISTEN esas conceptualizaciones reduccionistas y maniqueas? es decir, puede ser algo ajeno al ser humano, independiente de él, puede atribuírsele connotaciones morales rales (question). ellos dicen, no tiene nada que ver con la moral, la moral yo no sé donde está. pero mienten. más bien, están confusos. y es grave porque alardean de ser esclarecedores, con lo que resultan despreciables.
pues os equivocáis señores, la moral está inmersa en TODO. de hecho, vuestros juicios son puramente morales. estáis tan acostumbrados a que los degenerados os escupan sus lindezas, que tenéis una especie de mampara delante, pero no transparente, o sí. bueno eso es irrelevante. el caso es que estáis podridos de escepticismo. y mi soberbia humilde os desconcierta. pero no, no lo asumiréis nunca, es vuestro mohoso pan de cada día. y reconocer a los dementes, inmiscuirse en sus desviaciones, atajarlas si quiera, podría haceros confesar lo inconfesable. que no tenéis ni puta idea, colegas.
speed, cocaína, cristal, jachís, anfetas.. importa lo que sean? es que acaso son sustancias provenientes del infierno para subyugar a los débiles (malos) y diseminar su desamparo?
anafranil, zyprexa, ribotril, prozac, aspirinas.. estamos en las mismas, es que acaso son sustancias provenientes del cielo para purificar a los corruptos y equilibrar lo inescrutable?
soy yo un recipiente? o una mera reacción? soy química? soy hormonas? soy bacterias? soy, testosterona? EXISTEN LAS CRISIS?
ésto me hace aún más gracia si cabe. oh, has tenido una CRISIS, te dicen. o, ten cuidado, que siempre se puede RECAER. uh, qué miedo eh. sí, de eso sí que saben, tratan las sicosis con dosis extrafuertes de la misma. siempre dejan la duda, no conocen nada de ti, nada de tu vida, nada de lo que te lleva a no poder morir, pero ellos lo han abstraído y están felices. y no están solos, no. hay cantidad de pacientes, enfermos, padres, imbéciles, que se lo tragan todo. y no literalmente, para eso ya estoy yo. ellos se lo tragan como algo a lo que aferrarse. piensan, ellos saben, para eso han estudiado. dios, han ‘estudiado’? qué mierdas han estudiado? de veras se piensa alguien que es difícil hacer una extracción tumoroide? si es más fácil que una ablación de clítoris. pero centrémonos en el cerebro. pum! a tomar por culo y a echar pestes.

Comentarios

  1. Os vamos a reventar con nuestras cabezas reventadas... "Es que... No podemos hacer más..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares