La lógica de lo ilógico

Hoy en día la medicina, hablando en plata, se basa en el manejo de este aparatito que estoy manejando yo ahora: LA COMPUTADORA. Y, la verdad, al parecer, parece que puede llegar a ser más incisivo que un mismo bisturí.

Tú puedes ir por la calle, sin causar estragos, sin llamar mucho la atención, sin gran escándalo; pero si después vienes a este aparatito (la medicina), y moldeas lo que te salga de los huevos, al parecer, estás haciendo mucho mal a: La Medicina.

Por ello, ellos, los ignorantes, los ignorantes de altura, oiga, deciden que debes estar bajo captura. Y bajo captura significa bajo los estragos de sus micro-bombas químicamente compuestas.

Pues oigan, me van a besar ustedes el culo, una y otra vez, ó, como dirían en ese gran país "pata negra" Ireland, You will suck my ass. Forever.

Porque sí, porque ya es demasiado tarde para vuestros sermones, para vuestras súplicas, para vuestras peroratas, para vuestros... Corazones?

Sí.

Seres sin alma. Me habéis jodido demasiado, y no sólo a mí. Estáis jodiendo demasiado el mundo, putrefactándolo, demasiado. Y seguís, porque no tenéis mayor originalidad y de eso se refleja vuestra nómina a final de mes.

No. Ya no hay opción. Habéis llegado demasiado tarde. Estáis muertos, y yo, os daré el "toquecito" definitivo.


"Venía en un caballo blanco, y el infierno iba tras él"


(When de man comes around).

Comentarios

Entradas populares